¡Son las fusiones, estúpidos!

El mercado de verano todavía no se ha cerrado. Algunas fusiones ya se han hecho públicas pero todavía quedan algunas en el tintero que irán apareciendo los próximos días. He aquí algunas de las más destacadas.

E.T.A. se hace con el 49% de las acciones de SNCF (la RENFE francesa) en vistas de que sus militantes ahora-presos-ahora-libres-ahora-perseguidos puedan ahorrarse algunos eurillos cuando tomen los trenes para pasearse por la France a sus anchas en sus huidas. Hubo ciertas intenciones de adquirir bonos de Ryanair pero de todos es sabido que los destinos que se ofrecen para el país vecino son escasos y además desde Donosti no hay conexión directa con los Campos Elíseos.

PP y PSOE hacen definitiva su fusión, convirtiéndose en PPPSOE, apoyando con tales siglas la causa tartamuda. El problema de quién sería el jefe de partido se ha solucionado de la manera más simple posible: Mariano y José Luís se han hecho pareja de hecho, ofició la “misa” o lo que demonios fuera eso Zerolo pese a los refunfuños de Mariano. Los recién enamorados partieron a China en su viaje de novios en busca de un niño con barba y con las cejas arqueadas… ¡y lo encontraron! Ya lo había dicho, la solución más simple.

Esperanza Aguirre se vende al mejor postor. La sociedad española se ha levantado hoy con los gritos de Aguirre en todas las emisoras: “¡O espiamos todos, o el espía al río!” Tras sus declaraciones en las que acusa al Gobierno de acechar al PP y acojonarle, ella no va a ser menos y ha anunciado que está en conversaciones con el mismísimo FBI. Así mismo, una declaración desafortunada recogida por un micrófono-cabrón-que-parecía-apagado, ha comentado que lo intentó con la INTERPOL pero la respuesta que le dieron es que ya tenían su propia representante de rubias de bote.

Cayo Lara compra la Familia Real Española sin que esta se de cuenta. Ocurrió ayer tarde, Cayo supo como camelarse a nuestro querido Juanca. He aquí una reproducción exacta, o muy aproximada, de la situación:

Cayo – Ummm… Esa barbita de 4 días, te hace muy interesante, Juanca…

Juan Carlos I de Borbón – Claro, claro.

Cayo – ¡Estás divino!

Juan Carlos I de Borbón – No sé a dónde quieres llegar…

Cayo – ¡Bribón! Dame plena autoridad para mandarte a tomar por culo a ti y a tu familia.

Juan Carlos I – ¿Sólo eso? Haberlo dicho antes, si yo estoy harto de mi familia…

Ante tales declaraciones, Jaime de Marichalar remitió una nota a los medios informando de que él no estaba harto de nadie y que lo que sentía por Su Majestad era indescriptible. Tan sólo el diario Qué! publicó la nota.

Deja un comentario