ETA no mata para otras marcas

¡Y menos mal! Porque sólo nos faltaba que después de asesinar a gente mucho más honorable que otros, a pesar de que se empeñe Mayor Oreja, vayan haciéndole favores a organizaciones como el resurgido-de-las-cenizas IRA Auténtico o la Mafia Rusa mismamente. ¡Quita, quita! Ya tenemos bastante con que los medios de comunicación de la mitad del globo terrestre (la otra mitad, no cuenta, está llena de agua) se empeñen en tratarles de “separatistas”, y encima se vayan quejando de que las “bombas españolas hayan interrumpido las vacaciones de los ingleses”. ¡Cangrejos británicos, agradecidos teníais que estar que no os haya tocado a vosotros!

Otros productos al alcance del consumidor tales como cáncer o maltrato pasan más desapercibidos, se intentan retirar de las estanterías de las tiendas por todos los medios  al mismo tiempo que se pretende convencer a los consumidores del daño que su consumo les puede ocasionar, cual frase en cajetilla de tabaco.

Sin embargo, la política de ventas de los eusko gudaris se basa en ser únicos, en vender productos como su “ideal de nación libre” a precio de oro, considerando anteponer a ello la vida de cualquier Guardia Civil que pase por ahí, sin hacer ascos tampoco a vidas de niños inocentes.

Desde luego está claro que entre todos vamos a conseguir, temprano o temprano, que el negocio no les salga rentable, pierdan más que ganen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: