Sabíamos que nos echabais de menos

Etarra y su cocktail

“Postal: Etarra disfrutando de su cocktail y de sus vacaciones

¿Qué sería de las noches de verano sin nosotros? Bueno, tampoco quita para que no aparezcamos en alguna del próximo otoño o invierno. Queremos interpretar nuestro particular “sueño de una noche de verano”. Sí, sí, la comedia del sakespiar ese. Es que ahora nos ha dado por el teatro pero con nuestras particulares adaptaciones tragicomédicas, tragedias pa’ vosotros, comedias pa’ nosotros. ¡Ja! Ríanse de las tragedias griegas que las hemos dejado a la altura del betún.

Sin duda, todo esto lo hacemos por nuestro vuestro bien. Más bien, nos lo habéis “no-pedido” con las misivas que no nos habéis contestado en las que os exigíamos una respuesta clara y satisfactoria para nosotros todos. Y si metíais algún eurillo suelto en el sobre, mejor que mejor.

Desde hace cinco veranos, en el Estado que nos subyuga se vienen registrando algunas de las temperaturas más altas de todo el siglo, por eso, que mejor que tener un edificio sin paredes, ¡cómo si de una jornada de puertas abiertas se tratara! ¿Y el pedazo cráter a base de bomba llena de hijoputismo que os hemos dejado? Ya no tenéis excusa para hacer la piscina que tanto deseabais.

Sin más dilación, os dejamos, que estamos en plena reunión decidiendo cuál será nuestro próximo destino estas vacaciones. Tendréis noticias nuestras, ¡y tanto que las tendréis! Vigilad vuestras colchonetas.

Con cariño,

Euskadi Ta Askatasuna (porque las siglas son de mariquitas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: