No es lo mismo… Que es distinto, vaya.

  • No es lo mismo que UPyD proponga que España juegue en Euskadi que juegue contra Euskadi.
  • No es lo mismo que se muera Michael Jackson a que maten (presuntamente) a Michael Jackson. Claro que tampoco es lo mismo decir que no eres pederasta porque has callado las bocas de los padres del pobre crío con fajos de dólares, que no ser acusado como tal.
  • No es lo mismo llamarse Bono en España que llamarse Bono en Irlanda. A uno se le cae el pelo y tiene que aguantar a los tontos de turno para que se reconozcan sus lenguas, mientras que el otro es casi un símbolo erótico-festivo y hace algo porque todas las lenguas del mundo (con sendas religiones, ideologías y demás tonterías) lleguen a ser una, o por lo menos se respeten.
  • No es lo mismo pillar la gripe A aquí que en un país subdesarrollado. En caso de que nos infectemos primero vacunarán a los obesos, los que estén a punto de palmarla, las embarazadas, el personal sanitario, los bomberos, los policías, los conductores de autobuses, los profesores, luego nosotros, y a continuación todos los países subdesarrollados. Estamos en un puesto relativamente bueno, no os quejéis tanto joder.
  • No es lo mismo que hagas lo que te sale de los cojones que te tengan agarrado por los cojones. Ejemplo para ilustrar (y nunca mejor dicho) los partes metereologicos del País Vasco.
  • No es lo mismo que te gusten los payasos de la tele, que te rías con los payasos de la tele.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: